GAFAS PROGRESIVAS

También pueden ser recomendadas para los que realizan actividades que necesitan una visión intermedia, como conducir vehículos o ejecutar trabajos con ordenadores. Pero es importante saber que se debe tener en cuenta que las gafas progresivas llevan un un cierto tiempo de adaptación.
Son un tipo de lentes correctivos que se emplean para corregir problemas de visión cercana y lejana. Proporcionan una visión nítida y clara en todas las distancias. Una de sus principales ventajas es que no tienes la necesidad de cambiar de gafas.
Las gafas progresivas se emplean para corregir problemas de visión, como por ejemplo la presbicia, que es la disminución de enfoque cercana que sucede con la edad. También se pueden usar para corregir otros diferentes problemas de visión como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
Estas gafas son una perfecta combinación de unas gafas para ver de lejos y unas gafas para ver de cerca. No tienen líneas divisorias, ofrecen una progresión integrada para mirar todas las distancias. Esto ayuda a que la persona no se maree al mirar entre variaciones en la distancia.

Tienda Óptica Ruiz Visión gafas graduadas de sol Chiclana de la Frontera